CORTE Y ENVASADO AL VACÍO

Corte de jamón o cecina a domicilio.

¿Quieres que nos desplacemos a cortar y envasar un jamón a tu casa? ¿Prefieres que te lo recojamos y en un par de días te lo devolvamos cortado y envasado al vacío? Si vives en Madrid, no lo dudes ¡llámanos!

Si te han regalado un jamón o una paleta y no dispones ni de los útiles, ni del tiempo, ni de la destreza necesaria para cortarlos, o si simplemente quieres disponer siempre de jamón “recién cortado” este es tu servicio ¡Deja que nosotros lo hagamos por ti!

Solicitar el corte de una pieza entera es la opción más cómoda, segura, económica e higiénica de disfrutar en casa de una pieza de jamón, paleta o cecina:

Cómoda. Dispondrás siempre de jamón “recién cortado”, en finas lonchas, de un tamaño perfecto para degustarlas cortadas por un profesional, sin necesidad de tener un jamonero/cecinero ocupando espacio en tu cocina.

Segura. No tendrás que enfrentarte al corte y a los riesgos que ello conlleva ¡El corte de jamón es un arte, deja que lo haga un profesional!

Económica. Aunque tengas que pagar por el servicio no tendrás que preocuparte de comprar todos los útiles del corte: un jamonero/cecinero, un buen cuchillo,etc. y por otro lado un cortador profesional conseguirá sacarle el máximo rendimiento a tu pieza (se calcula que un cortador profesional aprovecha hasta un 20% más de jamón que un cortador domestico), eso sin contar con todo lo que pierde un jamón si no se corta en el momento, debido a su proceso natural de secado.

Higiénica. Nosotros envasamos las lonchas justo en el momento del corte, evitando toda la contaminación que supone para las piezas el estar en una encimera o despensa, en contacto con insectos, suciedad, cambios de temperatura, malos olores, etc.

Con el envasado al vacío se conservan intactas todas las propiedades organolépticas del producto. ¡Será como consumir jamón, paleta o cecina recién cortados!

Además, tanto en el jamón como en la cecina, según como se corten cambian sus propiedades por lo que es recomendable dejarlo en manos de profesionales.

Te ofrecemos corte tradicional a cuchilllo, en finas lonchas, envasado al vacío en bandejas de 100 gramos. Además, para que no tengas que preocuparte de nada, nosotros directamente nos encargamos de recoger el jamón en tu domicilio o en la dirección que nos indiques y te lo devolvemos totalmente loncheado y envasado al vacío al cabo de unos días.

¡Contacta con nosotros y comienza a disfrutar del jamón envasado al vacío en casa!